Las preguntas del surrealista 'examen' de Suárez

Italia, AS 
Siguen saliendo a la luz nuevos detalles del examen farsa de Luis Suárez en la Universidad para Extranjeros de Perugia. 'La Repubblica' ha desvelado algunas escuchas entre los profesores y el jugador. El examinador Lorenzo Rocca, por ejemplo, dijo que el punta hablaba un italiano "para amigos", como pudo confirmar también la Fiscalía.

El 10 de septiembre la Universidad le envió al exazulgrana el primer texto para que lo aprendiera de memoria. Era una presentación: "Vivo en Barcelona desde hace seis años. España me gusta mucho, dos hijos míos nacieron ahí. Barcelona me gusta mucho, estuve de vacaciones en Barcelona cuando tenía 15 años y me gustó mucho. Me casé hace 10 años. Mi mujer se llama Sofia, es uruguaya, pero también tiene pasaporte italiano. Tengo tres hijos: una niña, Delfina, que tiene 10 años. Un niño, Benjamin, que tiene siete años. El último va a cumplir dos años y se llama Lautaro. Jugué en la selección de Uruguay, en Holanda, en Liverpool y luego en Barcelona. Me gusta mi trabajo de futbolista profesional. El fútbol es mi pasión. Me gusta estar con mi familia. A menudo, juego a la Play".

Según el periódico, "Suárez no sabía nada, pero le preparan para todo". Durante la conversación 'libre' con el examinador, el delantero pregunta "un sitio para ir de excursión el domingo", y el profesor le aconseja ir a Assisi. Sin embargo, para 'La Repubblica' "Suárez nunca está libre los domingos, no sabe dónde está Assisi, aunque aprendió de memoria la hoja que le habían enviado".

Entradas populares