La nueva faceta de la 'niña más guapa del mundo'... ¡15 años después!
Thylane Blondeau se hizo famosa a los cuatro años
MarcaThylane Blondeau saltó a la fama con tan sólo 4 años al desfilar para Jean Paul Gaultier. Con sólo 10 años se convirtió en la modela más joven en posar para 'Vogue París' en un reportaje no exento de polémica al aparecer con ropa ceñida diseñada para mujeres. La prensa mundial la bautizó como 'la niña más guapa del mundo'.
Blondeau ha tenido una carrera meteórica que la ha llevado a ser portada de las revistas más importantes y a desfilar en todos los puntos del planeta. Además, tiene casi 4 millones de seguidores en su Instagram.
Incluso también ha probado la televisión y el cine. En el año 2015 protagonizó una película francesa llamada 'Belle et Sébastien : l'aventure continue'.Ahora, la famosa modelo ha decidido lanzar su propia marca de ropa y complementos llamada 'No smile' con la frase "Prefiero no sonreír que hacer una sonrisa falsa". En la web de la marca se pueden encontrar un estilo 'casual' juvenil y deportivo. La propia Thylane aprovecha sus redes sociales para promocionar sus productos mascarillas incluidas.