La hora de Marco Asensio
El balear llega al encuentro decisivo de la temporada con buenas sensaciones y con muchas ganas de reivindicarse tras algunas críticas que le dolieron.
El ‘11’ madridista recibió críticas en las últimas semanas que, en muchos casos, consideró injustas. Después de una lesión tan larga como la que sufrió, entra dentro de lo normal tener altibajos en el rendimiento en los primeros meses. Unos pocos partidos por debajo de su nivel, con el Madrid y la Selección, sirvieron para recibir críticas feroces. El propio Zidane salió en su defensa, consciente de que es parte del camino después de tantos meses fuera. “Dejad jugar a Asensio”, les dijo a los periodistas recientemente.
Zidane siempre ha mostrado confianza plena en él porque Asensio, habitualmente, le ha respondido sobre el césped. Por eso ahora, en un partido a vida o muerte, se espera que el francés vuelva a confiar en él para ser uno de los once que peleen de inicio por el futuro del Madrid en la actual Champions. Y Marco, que está dolido por algunas cosas que se han dicho sobre él, espera hablar sobre el césped…