Jordi Alba no sale a entrenar y hace trabajo de recuperación
El lateral izquierdo fue la única ausencia de la sesión vespertina post partido de este jueves. El defensa, que sólo jugó la primera parte ante el Ferencvaros, se quedó en el gimnasio, pero ahora mismo apunta sólo a prevención.
La única ausencia destacada en la sesión fue el lateral Jordi Alba, que se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Hay que recordar que Alba sólo jugó los primeros 45 minutos el miércoles ante el Ferencvaros, siendo sustituido al descanso por Junior Firpo. A Alba se le vio en los últimos minutos de la primera parte estirando en varias ocasiones sobre el campo, por lo que posiblemente notó alguna molestia que le impedía estar cómodo en el campo y de ahí que el técnico holandés optara por sustituirlo, evitando de esta forma males mayores.
No será hasta la sesión matinal de este viernes cuando se constate si finalmente Alba llega o no a tiempo para el partido del sábado ante el Cádiz. En principio, todo apunta que se tratan de unas molestias puntuales que no le impedirán jugar el partido de LaLiga.