El PSG acelera las renovaciones de Neymar y Mbappé
El conjunto parisino intentará convencer a sus dos estrellas para que sigan en la capital francsa y asegurar la estabilidad del proyecto durante años.
"Estoy contento en París. Estoy muy contento con el club y mis compañeros. La idea de salir ahora mismo no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir las negociaciones y establecer una buena relación. Estoy muy contento y ya veremos que sucede en el futuro", aseguró Neymar tras su hat-trick contra el Istanbul, calmando las aguas en un PSG que sigue sin renovar al brasileño, cuyo contrato expira en 2022. Ningún equipo del fútbol europeo puede pagarle ahora mismo los 3.1 millones de € brutos que percibe al mes y el jugador espera ampliar su contrato.
La situación con Mbappé no tiene nada que ver con la de Neymar. El internacional francés sigue sin dar pistas sobre su futuro, pero aseguró que las negociaciones van por buen camino hace una semana. Tras llegar a los 100 goles con la camiseta del PSG, el ex del Mónaco quiere seguir haciendo historia en París, donde se encuentra muy feliz y tiene a tiro alcanzar a Pauleta como tercer máximo goleador histórico de los parisinos.