El Madrid se topa con Raiola
El superagente lleva los destinos de dos objetivos, Pogba y Haaland. Su relación con Florentino no es fluida, pero quiere tener presencia en el club.
La buena noticia para el Real Madrid es que Raiola está por la labor de retomar esa relación y de comenzar a tener presencia en el Real Madrid en el que, en la actualidad y en realidad desde que Florentino es presidente, no tiene ningún jugador. La mala, que para él habría sido prioritario llevar a Pogba a la plantilla blanca en primer lugar (lleva varios años el capitán de Francia muy a disgusto en el United) y dejar la operación Haaland para después.
Los intereses blancos van justo en sentido contrario. La operación Pogba, aunque es una prioridad para Zidane, no lo es para Florentino, que ve como el alto sueldo del futbolista (15 millones netos por temporada) le descabalgaría la escala salarial de la plantilla. En los despachos del Bernabéu prefieren a Camavinga por su juventud (18 años) aunque a la postre, el precio de uno y otro es ya parecido (está en una horquilla de 50 a 80 millones de euros). En cualquier caso, habrá que esperar al verano para calibrar la situación de ambos. Camavinga ahora es de Barnett y el inglés es un duro negociador.
Pogba y Haalnd son cosa de Raiola como Mbappé lo es de su padre y el estado de Qatar, propiedad del PSG, y Camavinga de Jonathan Barnett. Eso son los palos de la baraja que tendrá que manejar el Madrid en los próximos meses… todos, complicados.