El Barça quiere fichar a Felipe para sustituir a Piqué
Ante la plaga de lesiones de centrales, el club azulgrana quiere contar con el central del Atlético que no entra ahora en los planes de Simeone.
Felipe, de 31 años, llegó al Atlético la pasada temporada procedente del Oporto. Le costó hacerse con un puesto, pero acabó siendo titular antes del parón de la pandemia Coronavirus. Cuando se reinició la competición, Felipe fue suplente y ha iniciado la temporada sin apenas contar para Simeone.
El equipo culé va a intentar el fichaje o la cesión, pero el Atlético no piensa desprenderse de Felipe porque considera que para afrontar todas las competiciones con garantía de luchar por ganarlas debe contar con cuatro centrales de primer nivel en su plantilla.
Ante las bajas de Umtiti, Araújo, Piqué y la última de Lenglet, han surgido muchos nombres para reforzar la zona más debilitada del equipo donde Koeman ha puesto a De Jong y Mingueza en los dos últimos partidos. Felipe es el que más gusta. Otra cosa es que el Barça lo pueda sacar del Atlético, por más que Simeone ahora mismo no cuente con el internacional brasileño.