Camavinga se acerca al Madrid
Su fichaje por la agencia de Jonathan Barnett, ICM-Stellar, es positivo para los intereses blancos. El agente sabe que es el mejor lugar para su nuevo cliente.
En contra de lo que pudiera parecer por la experiencia tan convulsa de Bale, también representado por Stellar Group, en el Madrid, el fichaje de Camavinga por Barnett le acerca claramente al Real Madrid. Barnett también confirma a este periódico que su relación con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es excelente y fluida más allá de los problemas que el galés, ahora cedido en el Tottenham, pudiera haber tenido con Zidane. Más aún, Stellar Group tiene ya una amplia presencia en el Real Madrid, pues se encargan de llevar los destinos de varios jugadores importantes de la cantera, futbolistas de mucho futuro como Hugo Vallejo, Iván Morante, De la Víbora, Marvel o el japonés Pipi.
Eso es lo que ha hecho decidirse a Camavinga. En este sentido, el propio Jonathan Barnett es consciente de que no hay mejor sitio para estar para un jugador que el Real Madrid, que asegura más notoriedad, posibilidad de ganar títulos y mejores contratos publicitarios privados. Por otro lado, Barnett también suele tener muy en cuenta la proyección deportiva, y en el Madrid la edad de Modric (34) abre un hueco en una media que parece desgastada y necesita músculo.