Agente de Lautaro: "El que se lo quiera llevar debe arreglar con el Inter"

Alberto Yaqué, representante del jugador del Inter, afirmó que el jugador está contento en el club italiano y todavía tiene tres años de contrato.

As.com
En una entrevista con Olé, Alberto Yaqué habló sobre los inicios y la actualidad del ex Racing y que actualmente juega en el Inter de Milán. El descubridor del delantero afirmó que clubes como Boca y San Lorenzo rechazaron al jugador de Bahía Blanca.

Decidió entre Racing y Vélez

"Tenía Vélez y Racing para probarlo. Marcelo Romano era el coordinador de Vélez y el Gordo Cordon y Fabio Radaelli estaban en Racing, los tres son amigos. Por eso les apunte a esos lugares".

Representante y descubridor

"Soy el descubridor que lo llevó a Racing. El que fue a buscarlo fui yo. Verlo lo vieron un montón, pero no le dieron bola. Yo estuve una semana con él, acompañándolo a las prácticas. Y el último día me fui con Mario a Tres Arroyos porque jugaba un partido con la selección de Bahía. Y ahí se terminó de armar la relación".

¿Un futuro en el Barça?

"Hoy donde está, está bien. Obvio que va creciendo y va aprendiendo. Es un chico con un potencial enorme, sin techo, que se puede llegar a convertir en un jugador de elite. Tiene tres años más de contrato. El que se lo quiera llevar debe arreglar con el Inter, pero él está tranquilo ahí, feliz. Juega y crece".


Entradas populares