Signorini confiesa que Maradona le invitó a tomar cocaína

El que fuera preparador físico de Diego y uno de sus grandes confidentes aseguró que rechazó su invitación: "¿te crees que soy Maradona? Soy su preparador físico".

AS Argentina
Las anécdotas entre Diego Armando Maradona y Fernando Signorini son infinitas. El que fuera su preparador físico y uno de sus mayores confidentes presenció los mejores y los peores momentos de uno de los mejores jugadores de la historia. Signorini acompañó al '10' durante su época más oscura, cuando era adicto a la cocaína.


Sobre estos años, el preparador físico ha confesado que muchas veces estaba presente cuando Diego consumía sustancias ilegales y que incluso una vez le invitó a tomar cocaína con él durante su etapa en Nápoles. "Me acuerdo que lo agarré del tobillo y le dije '¿qué haces?'. En definitiva él quería invitarme a que yo también tomara cocaína con ellos, entonces le digo '¿para qué?' y me contestó 'bueno, viste, porque con eso te dan ganas de hablar y entonces podés hablar de cualquier tema", asegura Signorini en una entrevista con Escuela Deportea

"No, olvidate. '¿Por qué no?', me preguntó. Yo le dije que cuando estoy contento quiero saber por qué y cuando estoy triste también quiero saber por qué. Además, para tomar esa cosa hace falta mucha plata, ¿te crees que soy Maradona? Soy el preparador físico de Maradona", sentenció el Profe.

Maradona continúa internado en la Clínica Olivos de Buenos Aires tras ser intervenido de un hematoma subdural hace una semana. Según su médico, Leopoldo Luque, el técnico de Gimnasia evoluciona favorablemente.

Entradas populares