San Lorenzo recuperó tres futbolistas

Matías Palacios, el pibe Hausch y Gabriel Rojas volvieron a entrenarse con normalidad.

Olé

Ya está, ya pasó el mal trago. Obviamente Matías Palacios seguirá masticando bronca porque en Mar del Plata, hace dos fechas atrás cuando el equipo finalmente goleó 4-1 a Aldosivi, él iba a tener la posibilidad de ser titular por primera vez. Pero horas antes de viajar rumbo a La Feliz, en los testeos que le realizaron a todo el plantel, se conoció que dio positivo de coronavirus y se tuvo que quedar en Buenos Aires.


Luego vinieron otros exámenes. Dos, para ser más concretos, y ambos les dieron negativos. Sin embargo, los médicos del club, basándose en los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación, decidieron que Palacios se mantuviera aislado por precaución.

Ayer por la tarde, en el regreso del plantel a los entrenamientos, el enganche de 18 años se reincorporó. Luego de pasar unos diez días en su casa, por suerte sin síntomas, ya se puso a las órdenes de Mariano Soso. Julián, su hermano mayor, había quedado también en cuarentena por ser contacto estrecho, pero ya a fines de la semana pasada había vuelto a entrenarse. Pasó el mal trago para los juveniles oriundos de General Pico, La Pampa, y ahora nuevamente aguardan por su chance de saltar a la cancha.

Para el entrenador es una buena noticia tenerlos para sumar aún más alternativas en el mediocampo. Además, Gabriel Rojas, quien también había sido aislado por precaución y frente a Argentinos ni siquiera estuvo en el banco de suplentes luego de que uno de los utileros haya dado positivo, también regresó y lo propio hizo el pibe Agustín Hausch, tras superar un desgarro.

Pasado el 2-0 ante el Bicho, que dejó al Ciclón con un pie y medio dentro de la Zona Campeonato, no hay ningún jugador que se haya sumado a la lista de lesionados pensando en el duelo del lunes (21.30) ante Estudiantes en La Plata.

Entre los tocados, Fabricio Coloccini atraviesa el final de su etapa de recuperación y esta semana se sumaría a los trabajos grupales; mientras que Andrés Herrera y Uvita Fernández continúan con la rehabilitación y Sebastián Torrico debe permanecer con su brazo derecho inmovilizado por lo menos hasta mediados de diciembre.


Entradas populares