Ryan Giggs, detenido por violencia de género a su pareja
El actual seleccionador de Gales y exjugador del Manchester United fue trasladado a la comisaría después de que la policía atendiese a las llamadas de sus vecinos.
La policía acudió al domicilio del galés
Un portavoz de la policía de Manchester, señaló al diario británico The Sun que “una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió de ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecha de asalto”, refiriéndose al domicilio del actual seleccionador de Gales y una supuesta agresión de este a su pareja.
Después de varias horas de interrogatorio, el exfutbolista Ryan Giggs fue puesto en libertad bajo fianza abandonando la comisaría de Pendleton. Los gritos llamaron la atención de los vecinos del galés, que rápidamente decidieron avisar a las autoridades para que se personasen en su domicilio. Además, también han llamado la atención de los seguidores del fútbol británico y más aún de los responsables de la selección galesa, que se estarían pensando su continuidad como seleccionador después de estos hechos, tal y como también apuntan los principales tabloides británicos.
Ryan Giggs anunció públicamente su relación con Kate Greville en 2018, después de haberla iniciado unos meses antes. Ambos se conocieron en 2013, cuando ella trabajaba de relaciones públicas para un conocido hotel. Ocho meses después del divorcio del jugador con su esposa -con quien tuvo dos hijos y a la que fue infiel con su cuñada-, el ex ‘red devil’ fue fotografiado de vacaciones en Italia con su actual pareja. Al poco tiempo de oficializar su relación, el galés no tardó en ser acompañado por su pareja, 15 años menor, a los partidos del Manchester United en Old Trafford.