Hazard esquiva otra lesión
Fue sustituido ante el Inter con hielo en el tobillo no operado por un patadón de Brozovic. Este miércoles fue inspeccionado por los médicos y podrá estar en Valencia...
Una noticia que alivia a Zidane, muy pendiente de su estrella en la noche del martes, viendo el turbulento historial médico reciente de Hazard, acosado primero por el otro tobillo (doblemente intervenido) y después por una lesión muscular, la última dolencia en frenarle. También porque el marsellés dispone al fin al mismo tiempo de los tres delanteros que quiere para su tridente ofensivo: el propio Hazard, Benzema y Marco Asensio. La HBA.
De esta forma Hazard podrá estar en Mestalla y no romper la hoja de rutina para que recupere el ritmo definitivo de competición. Empezó en Mönchengladbach, siguió ante el Huesca (con golazo, además) y se mantuvo frente al Inter hasta la patada de Brozovic. Una hilera de participaciones progresivas antes de que Hazard tenga que marcharse con Bélgica, que fue motivo de su último encontronazo con el club. El 7 madridista se irá el lunes que viene con los Diablos Rojos de Roberto Martínez para dos partidos, el 16 de noviembre contra Rusia y tres días más tarde frente a Chipre.