Diego Maradona, internado en el hospital IPENSA de La Plata
El astro argentino, que cumplió 60 años hace unos días, se realizará un chequeo de común acuerdo con el personal médico, según ha informado su entorno.
Las últimas imágenes de Maradona se vieron precisamente el viernes, cuando saltó a la cancha en el partido de su equipo ante Patronato y recibió un homenaje por su aniversario antes del inicio del choque con la presencia de Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli. En esos pocos minutos se le pudo ver con poca energía y con problemas incluso para caminar. De hecho, abandonó el estadio tras el acto y no presenció el partido de su equipo.
Según han informado personas cercanas a la estrella del fútbol, el ánimo bajo que ha mostrado en las últimas fechas ha desencadenado esta situación. Ya en septiembre acudió al Insituto Ipensa, donde se encuentra en estos momentos, y horas después comunicó a través de Instagram que realizó un chequeo anual y agradeció al servicio médico por su trabajo.
Por ahora no se conocen más detalles sobre las pruebas médicas a las que será sometido. Hay que recordar que hace unos días también tuvo un contacto estrecho con una persona positivo en Covid-19.