ATLÉTICO DE MADRID: "Luis Aragonés me dijo que si no hacía lo que él pedía me mandaba al equipo filial"

El exportero analizó en Universo Valdano todo su recorrido tanto de jugador como de entrenador. "Luis Aragonés siempre te iba de frente", desveló.

As.com
El exportero analizó en Universo Valdano todo su recorrido tanto de jugador como de entrenador. "Luis Aragonés siempre te iba de frente", desveló.

Luis Aragonés: "Luis siempre te iba de frente. Me veía salir corriendo, entrar corriendo... me sentó y me dijo que si no hacía lo que me pedía iría al equipo filial".

Simeone: "Es un amigo que aparece en la vida y tenemos una relación muy estrecha. Él me quería en Estudiantes de la Plata y le dije cuando llegase a Europa yo ya estaría preparado. Teníamos que convencer a todos, al peluquero, al de autobús, a la afición... Debes tener una idea. Elevamos la competitividad individual".

Idea: "El pacto era ganar todo. No importa lo que hiciste. Si jugamos el jueves, ganamos el jueves. La historia lo indica así. Volver a ganar. Estuvimos 14 años sin ganar al Madrid. Y le vencimos en una final de Copa. Milán y Lisboa fueron los golpes más duros. Pero sé que lo pueden lograr. Equipo tiene y va a tener porque hasta en eso ha cambiado. ¿Del Barcelona cuántos jugadores fueron al Atleti? Villa y Suárez.

Despedida: "Yo no he visto nunca una despedida así. He tenido reuniones con equipos para antes de la Champions, pero yo no podía faltar. Iba a estar con el Atleti hasta el final. Estamos trabajando para conocer a los equipos desde la base juvenil".

Entradas populares