Aprehendieron al presidente de la FBF Marcos Rodríguez mientras miraba la derrota de Bolivia
El dirigente fue denunciado por supuestos actos de corrupción en la institución deportiva. Según fuentes cercanas al pandino, será trasladado a Santa Cruz
El Deber
Una fotografía que compartió la Federación Boliviana de Fútbol, mientras se jugaba el partido Bolivia – Ecuador (2-3), avisó a las autoridades de que el presidente en ejercicio de la FBF confirmado por el comité ejecutivo, Marcos Rodríguez, se encontraba en el estadio Hernando Siles. Llegaron al escenario deportivo y aprehendieron al dirigente que fue denunciado por supuestos actos de corrupción ante la Fiscalía General del Estado.
Rodríguez se encontraba en la tribuna del escenario miraflorino, junto al delantero Carlos Saucedo (que no fue convocado a la Verde) y a los lesionados Alejandro Chumacero, Leonardo Zabala y Diego Bejarano. “El presidente de la FBF está en una de las tribunas del Siles”, compartió el departamento de prensa de la FBF, a las 16:23.
Minutos más tarde, oficiales civiles ejecutaron la orden de aprehensión en su contra. Lo sacaron del Siles y lo trasladaron en una movilidad gris. Según fuentes cercanas al directivo, será trasladado a Santa Cruz. La institución deportiva todavía no se ha manifestado oficialmente sobre esta situación.