Wilstermann no vuelve a los entrenamientos; aún no hay solución
Se esperaba que esta mañana el equipo pueda volver a los entrenamientos, luego de que ayer el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, se reuniera con el capitán aviador Edward Zenteno, a quien se le hizo conocer una propuesta, que debía ser analizada por los jugadores.
Esta mañana el equipo se presentó en el complejo de la laguna Alalay a las 9:30, pero después de sostener la reunión en el camarín, los jugadores volvieron a abandonar el lugar sin entrenarse. Incluso hubo una contraoferta, que tampoco fue aceptada.
Al salir del complejo, a diferencia del sábado, esta mañana nadie quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación.
La dirigencia esperaba que el equipo acepte la propuesta realizada, sin embargo, debido a que la directiva aviadora no cumplió ninguno de los pagos anteriores del premio de clasificación hizo que el plantel no dé su brazo a torcer.
Los hinchas esperan que en las siguientes horas se pueda llegar a un acuerdo y el plantel vuelva a los entrenamientos lo antes posible.