Vrsaljko, sometido a una resección artroscópica en la rodilla izquierda
Al lateral, que había estado al margen durante los últimos días por problemas musculares, se le había programado esta intervención para limpiar la articulación previamente operada.
El calvario de Vrsaljko, que llegó al Atlético en el verano de 2016 procedente del Sassuolo italiano, comenzó cuando los rojiblancos le enviaron cedido al Inter de Milán en julio de 2018. El croata tuvo problemas en la rodilla al principio de curso que le hicieron perderse algunos partidos. Sin embargo, el punto de inflexión se produjo en enero de 2019, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le hacía perderse el resto del curso. Por esa razón, los ‘nerazzurri’ cancelaron el préstamo para que el jugador pudiera tratarse con los médicos del Atlético. Esa campaña sólo pudo participar en 13 partidos, en los que dio dos asistencias en 912’.
Pero la mala suerte siguió persiguiendo a Vrsaljko y, en el test PCR previo a viajar a la capital portuguesa, dio positivo en coronavirus, lo que le impidió desplazarse con el grupo, despidiéndose de la temporada. En total acumuló 482’ en siete partidos entre todas las competiciones y dio una asistencia. Esta campaña aún no ha podido debutar por una lesión muscular. El pasado viernes realizó su primer entrenamiento con el grupo, pero esta semana ya trabajó al margen y hoy ha salido a la luz esta nueva operación.