Una Italia sin puntería empata en Polonia
Otra buena actuación para la Azzurra, que desperdició demasiadas ocasiones en la Arena Gdansk. Mancini suma 18 partidos seguidos sin perder
El césped fue un obstáculo sobre todo para la Azzurra, que mantuvo el mando del juego durante casi todos los 90 minutos y tuvo su mejor oportunidad con Chiesa, que disparó fuera un centro de Belotti en el corazón del área chica nada más comenzar.
Los polacos solo se vieron en la zona de Donnarumma aprovechando algún mal pase del mediocampo visitante, aunque Lewandowski, bien limitado por Bonucci, nunca llegó a dar sustos. La segunda mitad tuvo un guion muy parecido. Emerson Palmieri desperdició las mejores ocasiones cabeceando fuera un centro de Chiesa y no logrando disparar (estorbado por Kedziora) solo delante de Fabianski, recibiendo un buen pase vertical de Verratti.
En el tramo final, Mancini intentó reavivar su ataque con el trío del Sassuolo, Locatelli, Berardi y Caputo (dejando a Immobile en el banquillo), pero en los últimos minutos los de Brzeczek no lograron por poco un inmerecido triunfo con un disparo de Linetty, rechazado por Acerbi. Para Italia, de todos modos, llegó un resultado positivo: los azzurri mantienen el primer puesto de su grupo en la Liga de Naciones y ya son 18 sus partidos consecutivos sin perder.