Tres soldados de pie en Racing
Beccacece recuperó a algunos de los jugadores que estaban averiados, entre ellos Matías Rojas. Licha López, en cambio, aún no pudo volver a entrenarse a la par del plantel.
OléEn la vuelta de Racing a las prácticas, Sebastián Beccacece recuperó a tres de los futbolistas que estaban averiados. Después de dos días libres, el plantel retomó este lunes el trabajo con presencias de jugadores al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ellos son Matías Rojas, Marcelo Díaz y Matías Zaracho.
El tridente se movió con normalidad por primera vez desde sus contratiempos. El paraguayo se repuso de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, tras resentirse de la lesión durante el partido de ida contra Nacional de Uruguay, en Avellaneda, por el Grupo F de la LIbertadores.
Chelo, a su vez, viene de una contractura en el bíceps femoral izquierdo, situación por la que debió abandonar el último duelo ante El Bolso: salió en el entretiempo, reemplazado por Tiago Banega. El chileno hizo la parte inicial a la par del grupo y luego se dedicó a ejercicios diferenciados. Mientras que Zaracho completó todas las actividades del plantel luego de reincorporarse el martes pasado, post coronavirus.
Estos futbolistas estarán a disposición del técnico para el juego del 21, cuando Racing reciba a Estudiantes de Mérida de Venezuela, en el cierre de su participación en el Grupo F.
LICHA Y CRISTALDO, TODAVÍA NO
Aún no pudieron regresar a las labores con normalidad son Lisandro López y Jonatan Cristaldo, quienes este lunes realizaron trabajos diferenciados en el campo. Licha se repone de una distensión en el cuádriceps izquierdo (se lesionó en el primer compromiso vs. Nacional) y el Churry tuvo una fuerte sobrecarga en uno de los isquiotibiales. Los dos, se presume, también llegarán al encuentro con los venezolanos.
Antes del comienzo del entrenamiento, hubo una nueva sesión de testeos de Covid-19 para jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares. Los resultados se conocerán por la noche. Además, por la tarde, un grupo se entrenará en segundo turno.