Tierna e inocente, Bolivia fue arrollada por un Brasil altrote
La selección de Tite venció sin problemas a Bolivia para sumar los tres primeros puntos en las Eliminatorias. El martes se las verán con Perú en Lima.
Desde la primera posición quedó patente la superioridad del equipo dirigido por Tite, que no tardó en generar los primeros remates contra el arco de un Lampe experto en este tipo de partidos, donde aunque reciba varios goles termina como figura de su equipo.
El primer gol llegó con un centro excelente de Danilo que cabeceó Marquinhos con contundencia y le segundo tanto, también antes del descanso, lo generó Lodi -uno de los más destacados- desde el lateral contrario para que Firmino rematase con comodidad en área pequeña.
Tras el descanso Bolivia se mostró más atrevida pero pronto recibió el tercer gol con una nueva llegada por la izquierda en la que Neymar asistió con absoluta precisión a Firmino, que con su doblete acalló algunas críticas tras sus pobres registros con la camiseta verdeamarela.
El cuarto tanto llegó cuando el equipo de Farías dejó muchos más espacios atrás y la selección brasileña demostró su capacidad para hacer daño con transiciones veloces. Un centro de Coutinho lo introdujo Carrasco en su arco. Pocos minutos después el futbolista del Barcelona anotaba el quinto con un cabezazo tras servicio de Neymar.
Hubo minutos para Rodrygo, primer suplente en entrar a la cancha, en el costado diestro del ataque. Después entraron por parte de Brasil Felipe, Richarlison, Alex Telles y Everton Ribeiro.