Theo desafía a Achraf: "Es muy bueno, pero no le dejaré pasar"
El lateral del Milán se siente pletórico y toda Italia se frota ya las manos ante el duelo que mantendrán en el próximo derbi. Si el coronavirus lo permite...
El club nerazzurro le ha dado a su técnico lo que quería y tiene un plantilla espectacular, cuya guinda ha sido Achraf. El lateral, traspasado por el Real Madrid, es la nueva sensación del fútbol italiano, después de un debut más que inspirado. Si la temporada pasada y en lo que va de esta, los ojos en Italia se pudieron en Theo y el impacto que ha tenido en el fútbol italiano, ahora las miradas se centran también en la otra banda, en la derecha, con la presencia interista del ex del Dortmund.
"Llevo aquí un año y ha sido el futbolísticamente más bonito de mi carrera, vivo un sueño, después de las dificultades de los dos últimos años no me esperaba un crecimiento así de rápido, pero sé el jugador que soy y conozco mi calidad. Cuando llegué me dije: 'Quiero convertirme en el mejor lateral del mundo, sé que hay muchos fuertes en esa demarcación, pero puedo conseguirlo', explica Theo en el Corriere. El ex del Real Madrid y Atlético, entre otros, tiene claro la persona que le ha cambiado. "Se lo debo todo a Maldini, él apostó por mí, y también al trabajo de mis compañeros y a mi entrenador, que me están haciendo crecer.
Theo insiste en el papel de Maldini para su nueva versión. "Para mí ha sido fundamental, cuando me llamó no tuve dudas, el Milán es el Milán. Y además era él, un campeón absoluto, sus consejos son valiosísimos", afirma. La Champions como gran objetivo, devolver al Milán a lo que fue y hacerse un sitio en la selección francesa junto a su hermano son ahora sus sueños. Pero antes, el derbi de Milán si el coronavirus no sigue afectando a las plantillas y permite jugarlo.