Sorpresa en Amberes: el Tottenham cae y Bale, flojísimo
El equipo belga, con un gol de Refaelov, en el 29', fue capaz de maniatar a los 'spurs' de Mourinho. El galés, desaparecido, fue sustituido por Kane.
El gol local llegó por un regalo de Ben Davies, que fue central y que perdió el balón en pleno inicio de la jugada y acabó dejando sólo a Refaelov, que recortó y anotó el 1-0 ante Lloris. El futbolista israelí ha marcado en sus últimos tres partidos y mantuvo su racha ante los ingleses.
En el descanso, el técnico portugués reaccionó de forma drástica. Hizo hasta cuatro cambios en el intervalo, señalando a todos los reemplazados: Dele Alli, Lo Celso, Bergjwin y Carlos Vinicius. Apenas un cuarto de hora después también quitó a Bale: agotó todos los cambios a falta de media hora para el final. Mourinho acudió a los hombres en los que más confía, los que solucionan los problemas cada fin de semana.
Pero ni así consiguió salvar la papeleta. El Tottenham llegó más y estuvo cerca del empate, sobre todo en una ocasión de Son que evitó la defensa belga, pero se quedó sin sumar puntos y deja al Amberes como líder en solitario de su grupo con 6 puntos, mientras que los Spurs y el LASK se quedan con 3.