Secretarios renuncian en bloque y advierten inestabilidad en Quillacollo
Las renuncias corresponden a José Terán, quien ocupó el cargo de secretario general; Wilbert Oporto, secretario de planificación; Jhonny Medrado, secretario administrativo financiero; Juan López, secretario técnico, Ruddy Valverde, secretario de desarrollo productivo, y Pablo Hinojosa, quien fungió como secretario de Desarrollo Humano.
El exsecretario general, José Terán, calificó la gestión de Héctor Montaño como “positiva” y en la que se logró reencauzar la gestión municipal y retomar proyectos importantes.
También reencaminó las investigaciones del plan maestro, la industrialización de la basura, el equipamiento de los centros de salud, la apertura de hospitales, el estadio municipal, las canchas de raqueta, las gestiones para la construcción de un hospital de tercer nivel y otros proyectos que hoy se ven interrumpidos por el cambio de la nueva autoridad edil que puede generar una nueva inestabilidad municipal.
“Pedir a la población que sea la que juzgue, que piense bien por quién va a votar en las próximas elecciones para que nunca más se vuelva a repetir este pasanaku de alcaldes y error histórico que va en desmedro de Quillacollo”, manifestó Terán.