Otro positivo en el Nápoles, pero el partido con la Juve se jugará
El partido entre Juventus y Nápoles, programado para mañana por la noche en Turín, tras una semana de dudas y miedo al final se disputará.
El club azzurro comunicó que la tercera ronda de pruebas PCR a la plantilla, realizadas hoy, dio solo un positivo, el de Eljif Elmas.
El macedonio se suma al mediocampista Piotr Zielinski y Giandomenico Costi (colaborador del director deportivo Giuntoli), contagiados tras el enfrentamiento con el Genoa, cuyo número de positivos hoy subió hasta los 22 (con Criscito, Biraschi y Males).
Los sureños, sin embargo, avisaron de que quedan por analizar tres test más, cuyos resultados se desconocen, aunque no hay dudas sobre su viaje a Turín, organizado para esta noche. Mañana, además, el grupo de Gattuso se someterá a otra prueba, la cuarta de estos días, antes de la cita con los bianconeri. Según el reglamento, un partido se puede aplazar solo si hay menos de 13 negativos o si hay 10 positivos (aunque, en este segundo caso, solo una vez por temporada). A pesar de alguna ausencia, el enfrentamiento entre la Vecchia Signora y los partenopei se jugará.