Marc Roca: "Sabía que la opción del Atleti también estaba"

Marc Roca, fichaje del Bayern de Múnich, habló para Televisión Española donde confesó que tuvo una oferta del cuadro rojiblanco. "Le dije a mi novia mira uno contra otro".

As.com
Marc Roca, fichaje del Bayern de Múnich, habló para Televisión Española donde confesó que tuvo una oferta del cuadro rojiblanco.

Atlético: "Yo sabía que estaban las dos posibilidades. El Bayern y el Atlético, justo cuando vi el sorteo y vi que salían los dos juntos pensé y le dije y a mi novia mira uno contra otro”.

Bayern: "Hace dos semanas no era consciente de donde estaba y poco a poco ya estoy con los pies en el suelo... ya sé donde estoy".

Derrotas Madrid y Barça: "Nos choca... al final sabemos que el Getafe es un equipo al que es muy difícil jugarle en su campo y el Cádiz viene con mucha ilusión de segunda división”.

Suárez: "El Atleti gana muchísimo con Suárez... sabemos del potencial del jugador que encima está de dulce".

Baja de Costa: "Es una baja muy importante para el Atlético de Madrid pero sabemos que el Atlético de Madrid tiene un equipazo".


Entradas populares