Lunin regresa a Valdebebas
Intensa sesión de remates para el portero ucraniano, que volvió de la concentración con su selección tras dar un falso positivo por COVID-19.
As.com
Gol, gol, gol. La escena se repite en el entrenamiento del Real Madrid este viernes. Benzema incluso levanta el brazo para celebrar alguno de sus tantos. Lunin regresó a Valdebebas tras abandonar la concentración de Ucrania por su falso positivo por COVID-19 y sus compañeros exigieron al ucraniano en una intensa sesión de remates.
Zidane puso a sus jugadores a afinar la puntería en la sesión celebrada esta mañana en el campo número 3 de Valdebebas. Una mañana de trabajo desarrollada prácticamente en familia ante el éxodo de internacionales que se ha llevado el parón de selecciones. Y así seguirá siendo al menos hasta el próximo miércoles. Los jugadores blancos también disputaron un partidillo y realizaron diferentes ejercicios de circulación de balón y presión.
La situación de la enfermería continúa como estaba. Hazard, Carvajal y Odriozola se quedaron trabajando en el gimnasio, mientras que Mariano y Militao pisaron un día más el césped pero sin entrar todavía en la dinámica de grupo.