Los cedidos del Real Madrid comienzan a asentarse
El equipo blanco tiene a ocho jugadores prestados a otros tantos equipos de primer nivel, tanto en España como en Europa. Poco a poco van cuajando en el equipo en el que están jugando.
El lateral zurdo (23 años) debutó en la Premier League en un partido histórico: los Spurs golearon al Manchester United (curiosamente, el equipo que más interés puso en contratarle este verano pasado) en Old Trafford (1-6). Jugó todo el encuentro. Además, en su debut con el equipo inglés, en la Carabao Cup ante el Chelsea, dio su primera asistencia.
El joven jugador japonés (19 años) está brillando en los pocos momentos que Emery le ha concedido hasta el momento: ha disfrutado de 54 minutos en cinco encuentros con el conjunto castellonense, dejando detalles de su calidad y talento.
El sevillano (24 años) está disfrutando en esta su segunda campaña en el Arsenal. Ha participado en seis encuentros en los que los gunners han sumado cinco victorias: ante el West Ham dio una asistencia para que el equipo londinense lograse el triunfo a falta de cinco minutos para el final del encuentro.
El joven talento brasileño (18 años), cedido al Borussia Dortmund, suma 80 minutos en los cinco partidos jugados por el equipo alemán, saliendo siempre desde el banquillo. La presencia de jugadores como Witsel, Bellingham (costó 27 millones de euros), Reyna (su explosión más su conexión con Haaland le sitúan como mediapunta o segundo delantero, algo que choca directamente con el estilo de juego del joven brasileño), la veteranía y el peso en el grupo de Reus... le frenan.
El central aragonés (23 años) ha jugado en cinco de los siete partidos (cuatro completos) que ha disputado el Granada, tanto en la Liga como en la fase de clasificación de la Europa League. Su punto negro: la goleada encajada ante el Atlético (6-1), en la que estuvo muy desacertado.