Leipzig empezó con victoria su andadura por la Champions
Un doblete del español Angeliño bastó para darle la primera victoria al RB Leipzig en su regreso a la Champions League, semifinalista de la pasada edición.
Los alemanes, en los que el internacional español Dani Olmo partió de inicio y firmó una actuación de lo más notable, se verán las caras con el PSG y Manchester United, ambos rivales a batir si quieren volver a colarse en las semis de la máxima competición continental como hicieron en la pasada edición.
El conjunto patrocinado por la empresa de bebidas energéticas Red Bull saltó al césped del feudo germanoriental (con 999 aficionados en las gradas) con mucha personalidad y no tardó en poner en serios apuros al veterano cuadro turco. Angeliño y Upamecano tuvieron el tanto inicial en sus botas en el primer cuarto de hora, pero se toparon con los guantes del meta Günok.
No se detuvo el Leipzig y, finalmente, encontró la merecidísima recompensa de su asfixiante superioridad en los dos goles (el primero tras un gran control orientado de tacón) del ex del City en cuestión de cuatro minutos. Pudieron ampliar los teutones la renta en la segunda mitad, pero Poulsen y Hwang no se mostraron igual de efectivos ante Günok que Angeliño.