La segunda juventud de Modric
El croata atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera a sus 35 años y en un momento decisivo: en 2021 termina contrato con el Real Madrid.
Este buen estado de forma le llega en un momento decisivo de su carrera: afronta su último año de contrato con el Real Madrid. Desde el 1 de enero de 2021 será libre para negociar con cualquier club, porque el 30 de junio de ese mismo año termina su vinculación con los madridistas. Sin embargo, el croata siempre ha asegurado que su sintonía con el club es total: si él se siente útil y Zidane quiere que siga, llegarán a un acuerdo.
Además, en el horizonte tiene dos importantes retos: la Eurocopa de 2021 y el Mundial de 2022. Sabe que serán sus dos últimos grandes torneos de selecciones (el Mundial lo jugaría con 37 años) y por eso está cuidando al máximo su físico, como demuestra el rendimiento que está ofreciendo con 35 años.
Zidane, por su parte, tiene a Modric entre sus intocables. El francés tiene claro que mientras mantenga este nivel quiere seguir contando con él, por lo que resulta muy probable que le pida al club un esfuerzo para que siga un año más si el rendimiento de Luka sigue siendo el actual. Llegan meses claves para tomar una decisión…