Keylor se rinde a la afición del Madrid
Diferencias entre PSG y Real Madrid: "Siempre va a haber una exigencia en la siguiente temporada. (...) Si ganas, te van a pedir que ganes de nuevo (tras las Champions con el Madrid) y si pierdes te van a pedir que tienes que ganar (con el PSG). (...) Viene siendo lo mismo, porque al final es lo que la gente dice afuera.
La seriedad del Madrid contra los bailes de Neymar: "Son personalidades… En el fútbol todo el mundo lleva la victoria de una manera, y la concentración antes de un partido de otra manera. Antiguamente, si alguien tenía el teléfono en el vestuario ya era una falta de respeto, porque no estaba concentrado, y hoy en día muchos necesitan tener su música, sus audífonos y concentrarse para el partido de esa manera. Hay que entender a cada jugador, cada personalidad, y lo que a cada uno nos hace entrar en un partido concentrados y ser felices...".
Posible mejora: "Había que luchar contra muchos fantasmas del pasado, de momentos, eliminatorias donde se había perdido, y yo creo que hoy en día ya esas barreras se rompieron y el jugador ya sabe que puede llegar más allá".
Más confianza por parte del PSG: "Yo sí lo he notado a nivel exterior, pero a nivel de compañeros y del cuerpo técnico no. Siempre que estuve en el Madrid, ellos confiaban en mí al cien por ciento. Aquí, la verdad es que me he sentido muy tranquilo".
Revancha con el Madrid la pasada temporada: "No, porque yo nunca he hecho las cosas pensando: 'Le voy a callar la boca a este…'. No, yo lo he hecho porque a mí me gusta, porque quiero ser profesional, porque sé que eso le va a dar alegría a mi familia. Nunca lo pensé así. Traté de disfrutar el partido. Me sentía como en casa en realidad.
Cariño de la afición: "Fueron muchos años defendiendo esas porterías para el Real Madrid y al estar ahí, me sentía como que era parte de mi vida ya eso, y creo que fue un partido muy bonito, y gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. El cariño de la afición, que siempre me dio, es sincero, porque la afición del Madrid es muy exigente y cuando realmente apoyan a un futbolista… —el estadio completo, en general—, es porque es sincero, porque el futbolista se lo ha ganado. Y estoy súper agradecido. Siempre los llevaré en el corazón".