Inter perdió por una chilena y está en el camino de River y Boca

Con un golazo de Zampedri, la Católica le ganó al equipo de Coudet y D'Alessandro (gol de penal), que igual entró. Los de Holan podrían ir con Independiente en la Sudamericana.

Olé

Se trata, sin dudas de uno de los grandes peligros extranjeros que River y Boca pueden afrontar en octavos de final. El Inter de Porto Alegre perdió en Chile con la U. Católica y terminó segundo del Grupo E, zona que ganó Gremio.


Con Eduardo Coudet en el banco y Andrés D'Alessandro como emblema, Inter es una amenaza más allá de su andar algo irregular en la Copa (dos triunfos, dos empates y dos derrotas). De hecho, es líder del Brasileirao junto a Flamengo y tiene variantes y una baja pesada como la de Paolo Guerrero. Pero claro, en ofensiva cuenta con opciones como las del uruguayo Abel Hernández, Thiago Galhardo, William Pottker y el argentino Leandro Fernández.

En Chile, en el 1-1 ante el equipo de Ariel Holan, también fueron titulares los argentinos Víctor Cuesta y Damián Musto. En la Católica, en tanto, jugaron de entrada Dituro, Lanaro, Lezcano y Zampedri, autor del tanto del empate (pateó, rebotó en un rival y se metió). Los chilenos quedaron afuera de todo porque no llegaron ni a la Sudamericana.

El ganador de esta zona es Gremio de Porto Alegre, que más allá de la derrota como local ante América de Cali, aprovechó el empate de su clásico rival y se quedó con el primer puesto.


Entradas populares