Escalofriante lesión de Arias
El lateral del Atlético de Madrid dejó una imagen impactante en el partido de Colombia frente a Venezuela. Se retiró con visibles muestras de dolor y con posible fractura de tibia y peroné.
Todo hace indicar que Arias se ha fracturado la tibia y el peroné, aunque todavía no hay oficialidad de la lesión de gravedad que padece el lateral derecho de Colombia. Arias se marchó del campo de Barranquilla en camilla y con visibles muestras de dolor. En un primer momento, el colegiado del encuentro le mostró la tarjeta roja al venezolado Darwin Machís pero tras ver la jugada en el VAR y ver que fue el propio Arias, y de manera fortuita quien se había producido la lesión, le retiró la cartulina.
Arias llegó en 2018 a las filas del Atleti, procedente del PSV donde fue elegido mejor jugador de la Eredivisie. Pagaron 11 millones de euros. A sus 28 años, tiene contrato con los rojiblancos hasta 2023. No ha sido un fijo para el Cholo Simeone y en dos campañas ha disputado 51 partidos, donde marcó un gol y dio tres asistencias.