Dardo de Mourinho al Madrid: "Bale no está acostumbrado a esta organización"
El entrenador del Tottenham asegura en la previa del partido de Europa League contra el Antwerp que el exmadridista está cerca de alcanzar su mejor nivel.
Mourinho quiso alabar la actitud y el comportamiento de Bale en el vestuario desde que regresó al club londinense: "Él es un ejemplo para todo el mundo. Un tipo importante como él viajó a Burnley, se quedó en el banquillo los 90 minutos, sin jugar ninguno. Su comportamiento como hombre de equipo es increíble. Su comportamiento en el Tottenham es destacable".
El que fuera entrenador del Real Madrid quiso ponderar el paso de Bale por el club blanco y lo que consiguió, defendiéndole de las críticas que recibió y aprovechando para reivindicar una vez más lo que él mismo consiguió como madridista: "Una cosa es la reputación, otra cosa son los hechos. A mí me encantaría tener su reputación y cuatro Champions. Sólo tengo dos. Los hechos con Gareth son que marcó la diferencia en ese club. Era un club que durante años y años, durante más de una década, estuvo sin llegar incluso a unos cuartos de final de la Champions y entonces dio un gran salto adelante con tres semifinales de Champions seguidas, y cuando él llegó ganaron 4 en 5 años. Para mí, estos son los hechos. La reputación no es importante para mí. Los hechos son importantes. Él marcó una gran diferencia en el club. Yo sólo puedo hablar sobre él con nosotros. Y él con nosotros es fascinante".