Callejón llega a Florencia: "Quería seguir en Italia"

El exmadridista, tras siete años en el Nápoles, ha firmado un contrato de dos años con la Fiorentina. Fue protagonista de muchos rumores de mercado.

Mirko Calemme
As
José Maria Callejón (33 años) se queda en la Serie A. El exmadridista ha llegado esta tarde a Florencia, donde ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado un contrato de dos temporadas con la Fiorentina. El motrileño habló con la prensa nada más llegar a la ciudad toscana: "Estoy feliz, con ganas de hacerlo bien. Llevo dos meses entrenándome solo, elegí a la Fiore porque me gusta el club y me gusta Florencia. Era importante, para mí y mi familia, seguir en Italia. ¿Sustituir a Chiesa? Yo soy Callejón, vengo para hacer mi trabajo".


Después de siete temporadas de azzurro, con 349 partidos, 82 goles y 78 asistencias, el extremo prefirió entonces seguir jugando en el Calcio a pesar de haber recibido varias ofertas de LaLiga (la mejor, desde el Villarreal). Su contrato con el Nápoles caducó el 30 de junio, no hubo acuerdo para renovar y el español siguió jugando hasta el partido con el Barcelona sin cobrar nada en julio y agosto, demostrando su compromiso con la camiseta a la que dedicó la mayor parte de su carrera. Ahora llega una nueva etapa: junto con Ribéry, Callejón garantiza experiencia y calidad para una Viola que sueña con volver a ser grande.

Entradas populares