Ampliación de la Bombonera: la respuesta del Proyecto Esloveno a Ameal

El presidente de Boca le bajó el pulgar a la propuesta alternativa por estar vinculada a otro candidato en las pasadas elecciones y no tardó en llegar la contestación a través de un comunicado. 

Olé

Jorge Amor Ameal bajó el pulgar de manera contundente y dio un motivo político cuando lo consultaron por el Proyecto Esloveno, la propuesta de ampliación de la Bombonera que va por afuera de la actual dirigencia, y desde las redes sociales del propio Proyecto Esloveno le contestaron al presidente de Boca con una serie de tuits y comunicado para despegarse de la política y ponerse a disposición de la conducción actual.


"Al socio e hincha de Boca: de acuerdo a las infundadas declaraciones por el Presidente del Club sobre Esloveno, rechazamos totalmente las mismas por carecer de validez, ya que jamás fue puesto en juego el mismo en una elección a PRESIDENTE", arrancó el comunicado.

"Que hubiera politicos del club que hayan ganado o no elecciones a PRESIDENTE y que expresen gustos personales por un proyecto de estadio no significa de ninguna manera que estén por encima de Boca y la Bombonera. Estamos a disposición de todos. TODOS SOMOS BOMBONERA", completó el escrito en @EslovenoOficial.

¿Qué había dicho Ameal? En una entrevista en ConectadosXBoca comentó que seguían adelante con el proyecto Bombonera 360 y vinculó al Esloveno con José Beraldi, quien en las elecciones de diciembre quedó detrás de la lista del propio Ameal y la que encabezó Christian Gribaudo. "El Proyecto Esloveno no ganó una sola mesa en las elecciones. La gente se expresó: no lo quiso", pegó el presidente xeneize.

El Proyecto Esloveno propone completar el proyecto original de 1933 del estudio Delpini-Sulcic-Bes, quienes en su momento presentaron un proyecto revolucionario para poder construir un estadio de gran capacidad en un terreno muy chico, pero a la vez incluyó una última etapa para cerrar el Templo con una cuarta tribuna.

La diferencia principal con Bombonera 360 es que el Esloveno necesita sólo la compra de 48 lotes frentistas sobre la calle Iberlucea y no las dos manzanas.


Entradas populares