Albarracín denuncia que afines al MAS infiltraron su Twitter y lo amenazan

La Paz, Página Siete Digital 
El exrector de la UMSA e integrante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, denunció este martes que “guerreros digitales” afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) se infiltraron en sus redes para publicar en su cuenta de Twitter, pero que también además recibe amenazas y teme por su vida.

“Quiero denunciar ante la opinión pública que el masismo ya se encuentra atacando a través de sus guerreros digitales y el control que tiene en la justicia”. Agregó “primero, filtraron mi cuenta de Twitter y hace una hora salió una publicación que no corresponde a mi criterio o pensamiento democrático sobre los resultados de las elecciones. Confío y respeto el voto del pueblo boliviano que ha sido expresado de manera pacífica en las urnas.

En la publicación denunciada por el exrector, se manifestaba que “el MAS volvió a hacer fraude, con la diferencia que el 2019 lo realizaron de manera burda y muy notoria, que ni la OEA pudo encubrir, esta vez lo hicieron de forma científica y prolija, ni el propio TSE se percató”. La misma ya no está disponible; por el contrario, ahora está con rótulo de falso.

Por otro lado, el activista denunció que uno de los principales acusados de la quema de su domicilio Emilio R., persona que habría confesado públicamente que participó en el ataque, fue detenido el domingo por la policía, “sin embargo hoy (martes) el juez y el fiscal se negaron a enviarlo a la cárcel”, detalló en sus redes.  

Por lo citado, Albarracín ha hecho público que teme por su seguridad y la de su familia porque desde este lunes está recibiendo amenazas contra su vida e integridad personal. “Los políticos terminan aliándose, pero quienes hemos luchado por la democracia quedamos en peligro”, concluyó.

En una de las amenazas de las cuales compartió una captura se lee “cerdo, la cárcel te espera”.


Entradas populares