Sara Carbonero no está en crisis con Iker Casillas, pero hay algo que la tiene estresada

Madrid, Agencias
Durante las últimas semanas la prensa española viene insistiendo en una supuesta «crisis matrimonial» entre Sara Carbonero, de 36 años, e Iker Casillas, de 39. Todos estos rumores surgen después de que la pareja lleve tiempo sin compartir fotos juntos en redes sociales. Esto ha hecho suponer que algo malo está pasando a su alrededor. Sobre todo, porque es ilógico que dos personas que se amen tanto aparezcan en sus canales digitales como si estuvieran solteros y sin compromiso.


El exfutbolista dio a conocer a la revista Semanas que en efecto, «no he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones». Sin embargo, desestimó que esté a punto de separarse de la madre de sus hijos Martín y Lucas como refieren muchos artículos de los periódicos de España.

Sara Carbonero

Más allá del estrés que implica tener que lidar con titutales falsos, la periodista y conductora de televisión está pasando por un momento difícil con su marca Slow Love. Según Jaleos, informa Diario Gol, la plataforma web que fundó Sara con su amiga Isabel Jiménez en mayo de 2015 no está tan bien como reflejan ellas en sus redes sociales. Cuando lanzaron el proyecto, la intención era comercializar prendas de distintas marcas. Pero, actualmente, solo venden piezas de la marca de Carbonero.

Perdidas irreparables
En 2017, según el medio citado, Slow Love registró pérdidas de casi 30.000 euros, mientras que en 2018 el panorama fue peor porque se escaparon hasta 80.000 euros. Se dice que los números rojos se deben a varios factores. En principio, por la caída libre en las ventas. En un año han dejado de vender productos por un valor total de 100.000 euros. Además, Carbonero y Jiménez solicitaron un crédito en 2018 que ascendió hasta los 104.700 euros, cuyo objetivo era pagar deudas a proveedores que ascendían hasta los 150.000 €.

Hasta ahora, ninguna de las dos mujeres ha confirmado o desmentido tal información. Sara está disfrutando los últimos días de sus vacaciones de verano con su familia en Navalacruz, el pueblo donde nació Casillas. Esta semana, la revista ¡HOLA! compartió fotos de la pareja en su nueva edición donde se veían a gusto dando un paseo por la localidad española antes de encontrarse con amigos del exguardamenta en un restaurante.

Entradas populares