Mata brilla y Van de Beek ya carbura en el United
El español anotó un gol en la victoria ante el Brighton. El Everton de James doblegó al West Ham con un imperial Carlvert-Lewin que anotó un hat-trick.
El holandés, que jugaba hoy su primer partido como titular después de las airadas protestas de su agente por su falta de protagonismo, se mostró muy participativo, pero la pobre línea general del equipo, plagado de suplentes como él, no ayudó a que brillase como lo hizo en el Ajax. A sus 23 años, y recién llegado a Inglaterra, tiene tiempo para adaptarse a una gran liga como la Premier y terminar reclamando su sitio en un centro del campo ofensivo jerarquizado ahora mismo por Pogba y Bruno Fernandes.
El tanto, sin embargo, lo marcaría con un cabezazo McTominay, que entró libre de marca en una falta lateral para aprovecharse de un balón colgado delicioso de Juan Mata. El tanto, marcado al filo del descanso, ponía en rumbo a los red devils para los cuartos de final. En la segunda mitad, sería protagonista de nuevo el español, que recibió un taconazo fantástico de van de Beek para ampliar una ventaja que haría más ostensible Pogba al marcar un auténtico golazo de libre directo que llegó incluso a golpear en la madera antes de colarse por la misma escuadra.
James, otra asistencia
En otro de los partidos de la Copa de la Liga inglesa, James Rodríguez volvió a asistir en la contundente victoria de los suyos ante el West Ham. Un partido, el de los toffees, en el que brilló una vez más Calvert-Lewin, que se destapó con un hat-trick para confirmar el gran arranque de los suyos en esta nueva temporada a las órdenes de Ancelotti.