Los 'Wolves' vuelven con hambre

Los hombres de Nuno celebraron la renovación de su entrenador con una gran actuación, imponiéndose gracias a los goles de Raúl Jiménez y Saiss en los 6 primeros minutos de juego.

As
Raúl Jiménez y Romain Saiss marcaron dos goles en los primeros seis minutos para darle la victoria al Wolverhampton por 2-0 frente al Sheffield en la primera jornada de la temporada en la Premier.


La temporada 2019-20 de los Wolves acabó el 11 de agosto después de una temporada mastodóntica con 59 partidos entre todas las competiciones, pero no mostraron signos de cansancio. A los tres minutos de encuentro en Bramall Lane, los hombres de Nuno ya habían cogido la ventaja.

El gol vino de un goleador familiar, ya que Raúl Jiménez fue el máximo goleador de los Wolves la pasada temporada, y solo tres minutos después volvieron a anotar gracias a un gol de Saiss a la salida de un córner, noqueando a los locales.

El Sheffield mejoró tras el descanso y pudo meterse de nuevo en el partido gracias a John Fleck, pero el potente tiro del internacional escocés se estrelló contra el palo. Los Wolves debieron ampliar su ventaja después de que el guardameta del conjunto local, Aaron Ramsdale, desviara brillantemente contra el poste un intento de Saiss, pero Raúl Jiménez falló el rechace a puerta vacía.

Los locales lo siguieron intentando pero, aunque crearon una gran cantidad de ocasiones, los jugadores de Chris Wilder solo pudieron realizar dos tiros a puerta. Con esta derrota, su segunda temporada en la máxima categoría inglesa tras su ascenso comienza de manera decepcionante.

Entradas populares