"Lo único bueno del fichaje de Thiago es que será mi vecino"

Liverpool, AS 
Carlo Ancelotti fue entrenador de Thiago Alcántara en el Bayern de Múnich durante la temporada 2016-17. Una sola temporada que bastó para que el italiano tenga la mejor opinión dle internacional español... y nuevo fichaje de su eterno rival, el Liverpool. Como técnico del Everton analiza la llegada de Thiago con humor y un poco de envidia sana. 
"Me ha roto el corazón. Thiago es un amigo. Es un jugador fantástico, un centrocampista fantástico. Tuve la suerte en mi carrera de entrenar a los mejores jugadores, y Thiago es uno de ellos. Lo único bueno de este fichaje es que desde ahora es mi vecino y ya está. 




Creo que eligió al equipo equivocado. Debería haber elegido al equipo azul, no al equipo rojo. Estoy bromeando. Es un jugador fantástico y mi amigo, Jurgen, estará feliz", sentenció.

Entradas populares