Libertadores: el primer gol, seis meses después

El boliviano Gilbert Alvarez convirtió por primera vez tras la reanudación de la Copa: el último lo había metido un argentino...

Olé
Seis meses y tres días pasaron desde los últimos partidos que se habían jugado de la Copa Libertadores. Aquel 12 de marzo, en el último turno, Gremio e Inter empataron 0-0 en un escandaloso clásico de Porto Alegre y Racing le ganó 1-0 a Alianza Lima. 187 días después, por lo tanto, además del regreso del torneo se volvió a gritar un gol.



El último había sido de Nicolás Reniero, para la victoria de la Academia frente a los peruanos en Avellaneda. Y en esta vuelta, el primer tanto lo hizo Gilbert Alvarez, cuando apenas iban nueve minutos de Wilstermann-Atlhetico Paranaense.

Después de un pase largo de Carlos Antonio Melgar, el centrodelantero del Aviador superó con un toquecito corto al arquero brasileño Santos y con la cara interna del pie derecho, y solito frente al arco, abrió el marcador en Cochabamba. Para Alvarez fue el primer gol en esta Libertadores, ya que no había jugado los dos partidos anteriores.

Entradas populares