La imagen hiriente y polémica de uno de los patrocinadores del Granada tras el 6-1 del Wanda

El club nazarí ha anunciado que se reserva “emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida”.

As.com
Lío en Granada. Además de los seis goles encajados, el club nazarí ha vivido un capítulo disparatado en las redes sociales a raíz de un tuit publicado por uno de sus patrocinadores, la casa deportiva Winamax Deportes. El comunity manager pensó que fue una buena idea escribir lo siguiente: "El mapa de calor de Joao Félix contra el Granada". Junto al tuit adjuntó una imagen de un campo de fútbol, en donde aparecía un miembro viril apuntando al área del Granada, que contenía otro dibujo con la forma de un culo.

Poco después de ese tuit, con tanta repercusión como mal gusto, el Granada exigió, también a través de las redes sociales, una disculpa pública “por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados”. El club nazarí ha anunciado también que se reserva “emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida”. De momento, Winamax Deportes ha borrado el polémico tuit.

Entradas populares