Iker Casillas comparte una foto de juventud: "Aún me pregunto qué hacía una Barbie en nuestra mesita de noche"
Iker Casillas atraviesa un camino desconocido para él tras anunciar que cuelga los guantes definitivamente y retirar su candidatura para las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El exjugador del Real Madrid, sin embargo, no deja de recordar en redes sociales sus mejores momentos como futbolista desde que militaba en las categorías inferiores del club de la capital y de la selección.
Este sábado el portero ha decidido compartir con sus seguidores una imagen junto a dos compañeros en la habitación de hotel durante la concentración de los blancos en La Paz (Bolivia) en enero de 1995 para el Mundialito Sub-15, donde el conjunto merengue se proclamaría vencedor, y en la que el guardameta apenas tenía aproximadamente 14 años.
"Había viajes.
Concentraciones. Idas y venidas. Mucho tiempo para conocer compañeros. En esta ocasión mi 'tbt' es de enero de 1995. Un viaje a La Paz (Bolivia)", escribe Casillas junto a la fotografía publicada este sábado. Aunque hay algo en ella para lo que no tiene respuesta: la caja con una muñeca Barbie que aparece sobre la mesita de noche.
Por lo que el meta finaliza su post con una pregunta más para sí mismo que para sus fans: "Aún sigo preguntándome que hacia una Barbie en nuestra mesita de noche. Buenas noches mundo", se ha despedido el exfutbolista junto al emoji de una luna.