Hazard y Asensio, con el grupo
Apenas habían pasado 12 horas del partido ante la Real Sociedad y el Real Madrid ya estaba entrenándose en Valdebebas. No da tregua ni descanso Zidane a sus futbolistas, que ya tienen la mente puesta en el partido del sábado ante el Betis (21:00 horas, Movistar LaLiga). El empate en el Reale Arena ha dejado un sabor de boca agridulce y la tercera jornada ofrece una oportunidad para disipar dudas.
Renovar ilusiones y "mandar un mensaje al mundo", como decía Sergio Ramos.
La semana no ha podido empezar mejor para los blancos: Hazard y Asensio se ejercitaron con el grupo, poniendo la nota positiva. Eran dos de los futbolistas que continuaban recuperándose y poco a poco se vislumbran sus regresos.
También lo hicieron Isco y Lucas Vázquez, que se quedaron fuera de la convocatoria para San Sebastián al no estar al 100%. Sólo hubo dos bajas en la sesión: Militao, que se ejercitó en solitario dentro de las instalaciones (sufrió un fuerte golpe en el aductor en el partido ante el Getafe) y Mariano, recuperándose tras ser operado de amigdalitis.
Los titulares contra la Real Sociedad hicieron trabajo de recuperación sobre el césped y en el gimnasio.
El resto de la plantilla, tras el calentamiento, llevó a cabo diferentes ejercicios de control, conducción, presión y salida del balón. El entrenamiento finalizó con lanzamientos a portería. Los jóvenes Marvin y Arribas volvieron a compartir rutina con el primer equipo.