Griezmann: "Con Messi va a ir a mejor todo"

El internacional francés concedió una entrevista a RTL en la que destacó la actualidad del Barcelona y su primera temporada en el Camp Nou.

Andrés Onrubia
As
Antoine Griezmann afronta su segunda temporada en el Barcelona con varias incertidumbres. Tras una campaña marcada por la dolorosa derrota en la Champions League contra el Bayern, el internacional francés busca asentarse definitivamente en el Camp Nou y aseguró en una entrevista a RTL que la relación con Leo Messi va a ir a mejor.


“Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”, aseguró Griezmann, que fue preguntado después por Messi, con el que considera que la relación ha ido de menos a más: “Ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”.

Griezmann también habló sobre su segunda temporada en el Barcelona, en la cual tendrá a un nuevo entrenador y en la que espera recuperar su mejor versión: “Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”.

Entradas populares