El City suda contra el Wolves pero comienza con victoria
Los de Guardiola dominaron y vencieron al Wolverhampton gracias a los goles de De Bruyne, Foden y Gabriel Jesús. Raúl Jiménez anotó para los locales.
Con el resultado a favor, el Wolverhampton comenzó a crecer en la segunda mitad. Poco a poco fueron apretando los de Nuno Espírito Santo hasta que consiguieron su recompensa. Podence le tiró un caño a De Bruyne, puso el centro y Raúl Jiménez cabeceó a la perfección: con una potencia de un disparo. Imparable. Y dejaron diez minutos de tensión para el final, momento en el que Guardiola decidió hacer debutar a Ferran Torres. En el tiempo de descuento, en la última jornada del partido, Gabriel Jesus apagó todos los temores de los 'citizens' y cerró el partido con el 1-3 definitivo tras un rebote que le favoreció.
Emiliano Martínez para un penalti en el triunfo del Aston Villa
El portero argentino Emiliano Martínez paró un penalti en la victoria 1-0 del Aston Villa contra el Sheffield United. El arquero, que debutaba este lunes con el Villa después de completar su traspaso desde el Arsenal, atajó la pena máxima cuando en el marcador reinaba el 0-0. Martínez se estiró de forma magistral para salvar el que hubiera sido el 0-1 a cargo de John Lundstram, minutos después de que el Sheffield se quedara con diez jugadores por la expulsión de John Egan.
Los de Chris Wilder aguantaron 63 minutos con un hombre menos hasta que Ezri Konsa abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un córner. El Sheffield, que la temporada pasada luchó por meterse en Europa, ha comenzado la Premier con dos derrotas consecutivas y se sitúa décimo séptimo en la tabla, mientras que el Aston Villa suma un triunfo en un encuentro.