Brahim, ilusionado: "Este año solo pensaré en el Milan"

El madridista fue presentado como nuevo jugador del Milan: "Quiero hacer cosas importantes aquí". Llega con ambición: "Este club debe apuntar a ganar el scudetto".

Mirko Calemme
As
Brahim Díaz habló esta tarde por primera vez ante la prensa italiana durante su presentación como nuevo futbolista del Milán. Su llegada ha sido acogida con curiosidad e ilusión por los tifosi, algo que sorprendió positivamente al madridista: "Me ha impresionado la gente, los hinchas. La acogida me ha encantado y llevar esta camiseta es una experiencia increíble. Mi primera vez en San Siro fue en 2011, es un campo especial". El jugador, que alabó al club "tiene una historia inmensa" y a la ciudad deportiva de Milanello "hay muy buenas instalaciones para hacerlo todo genial", tiene claros los objetivos para el próximo curso: "Este equipo debe apuntar al scudetto, no solo a volver a la Champions. El fichaje de Tonali y la continuidad de Ibrahimovic son muy buenas señales".


El club rossonero intentó hasta el final de las negociaciones conseguir una opción de compra que, como adelantó AS, el Real Madrid nunca quiso conceder. Brahim, sin embargo, no comentó este aspecto: "Quiero jugar aquí y, este año, solo pensaré en el Milán. No voy a hablar de lo que me dijo Zidane". Brahim recordó su amistad con el nuevo compañero Samu Castillejo ("me encanta poder compartir con él esta experiencia") y definió a Ibrahimovic "un fenómeno con el que será un placer jugar". En Italia gustaron mucho la actitud y la ambición que mostró el malagueño en su puesta de largo: "Tenía varias ofertas", reconoció, "pero elegí al Milán para hacer cosas importantes. Quiero dejar huella".

Entradas populares