Achraf y Alexis, decisivos en el triunfo 'loco' del Inter
Los nerazzurri tumbaron 4-3 a la Fiorentina remontando dos veces a la Viola. Conte triunfó gracias a sus revulsivos: Achraf (en su estreno) y Sánchez, ambos con asistencia.
El ‘Toro’, en el arranque de la segunda parte, le dio la vuelta a la tortilla con una jugada personal. Penetró en el área con fuerza y su tenacidad tuvo premio ya que Ceccherini desvió en propia puerta su disparo. Ahí, en el peor momento de su equipo, apareció la inmensa clase de Ribéry.
El francés, a sus 37 años, es como Ibrahimovic la prueba de que la calidad no tiene edad, y con dos geniales asistencias para Castrovilli y Chiesa lideró la remontada de la Fiore. Faltaba media hora, pero Conte tenía muchas armas para volver a cambiarle el guion al partido.
El técnico quitó a Eriksen (otra vez decepcionante), Young, Barella, Brozovic y Perisic, y puso a Vidal, Sensi, Nainggolan, Achraf y Sánchez. Los últimos dos fueron decisivos: el exmadridista celebró su estreno italiano con una asistencia para Lukaku, que empató en el 87'. El chileno, por su parte, dos minutos después puso un centro perfecto para el testarazo de D’Ambrosio, que valió el 4-3 final. El Inter todavía tiene varios defectos, pero también una certeza: su plantilla es larga lo suficiente para volver a soñar.