A Iker Casillas lo abruma la nostalgia

Madrid, Agencias 
No debe haber sido nada fácil para Iker Casillas decirle adiós a una de las etapas más lindas de su vida, puesto a que el deporte es a lo que se dedicó por muchos años y fue su cable a tierra. Sin embargo, ese momento tan temido llegó para él, y el 4 de agosto del 2020 tomó la decisión de colgar los guantes y emprender un nuevo rumbo junto a sus allegados.


Pese a que ahora tendría más tiempo para dedicarse de lleno a disfrutar de su familia, los rumores acerca de que su matrimonio con Sara Carbonero pendía de un hilo no tardaron en hacerse presente.

Su repentino y fugaz viaje a Portugal acrecentaron todas esas versiones, en vista de que dejaban entrever que el futbolista español no se encontraba muy conforme con haber vuelto a sus tierras.

Iker Casillas y Sara Carbonero se ven envueltos en dimes y diretes de una supuesta separación.

Ante esto, el exportero de 39 años prefirió no emitir ni una palabra, ya que sabía que cualquier cosa que quisiera aclarar terminaría por agravar aún más el escandaloso panorama.

Ahora bien, recientemente volvió a demostrar que su retiro estaría ocasionando que los recuerdos le jueguen una mala pasada, en vista de que publicó una fotografía junto a sus amigos.

El exfutbolista abrió el cajón de los recuerdos y compartió esta inédita postal.

En su perfil de Instagram, subió una postal al lado de Alejandro Sanz, José María Manzanares y Ángel Martin Hernández, a quienes aparentemente no ve hace tiempo, por lo que extraña este tipo de reuniones en su compañía.

No sabemos con exactitud qué es lo que le sucede a Iker Casillas en lo personal, pero de lo que sí tenemos certeza, es que este espacio libre en su agenda está ocasionando múltiples sensaciones en él.

Entradas populares